Fly banners ideales para eventos al exterior
Volver a inicioLos fly Banners son el formato estupendo para exteriorizar el mensaje que quieres dar a tu público objetivo de tu marca, tanto al aire libre como en el interior. Este tipo de soportes son cada vez más populares y extendidos en cuando al marketing de publicidad se refiere, sobre todo, en los eventos de exterior ya que son un fuerte apoyo consiguiendo una visibilidad asombrosa.
Si tienes un negocio, utilizar este formato publicitario es el soporte ideal para promocionar un producto o servicio de una manera eficaz, económica y sencilla. Aquí voy a mostrarte qué es un fly banners, cuáles son sus características y que tipo de fly banners existen. ¡Sigue leyendo, te cuento todos sus secretos!
Qué son los Fly banners
Los fly banners son soportes publicitarios que proporcionan mucha visibilidad, consiguiendo atraer la atención de todos los asistentes de un evento o personas que pasen cerca del mismo.
Estos tipos de fly banners están compuestos por un mástil telescópico, una base para aportar estabilidad y una bandera con distintas formas, por ejemplo de un rectángulo, con forma de gota de agua, un fly banner pluma o de una fly banner hoja. Siendo los más populares los fly banner tipo gota, el top 1 en ventas.
Son perfectos para utilizarlos tanto en interior como en exterior, aunque su uso más frecuente es utilizarlos al aire libre ¿sabes por qué? Los fly banners o Flag banners se adaptan al comportamiento del viento, ya que es una estructura muy versátil. Sus diseños suelen ser llamativos y bonitos en cuanto a estética visual.
Características de los fly banners
Para comenzar, si piensas que su montaje y uso es algo complicado, no te preocupes ¡es súper sencillo!
La instalación que ofrece este tipo de formato publicitario es de lo más fácil e intuitivo posible.
Vienen dentro de una práctica bolsa de protección ordenada con varios compartimentos, junto a sus instrucciones de eso. Estos compartimentos sirven para guardar la estructura, la base y la bandera. De esta manera, es perfecto para transportarlo de una forma cómoda y agradable, pudiendo, de este modo, llevarlos a cualquier evento o celebración.
Hay tres soportes diferentes a elegir para darle estabilidad ¡vamos a descubrir cuáles son:
- El Fly Banner con base cruceta lastrada. Es perfecta par utilizar en lugares con superficies sólidas, además, cuenta con un flotador lastrado, pudiendo este, rellenarlo con agua. De este modo, al conseguir aumentar el peso, se aumenta también la estabilidad de la base.
- Fly Banner con base de punta. Ideal para eventos y celebraciones al exterior, su base es perfecta para superficies de arena, siendo el más utilizado en la playa.
- Fly Banner con rotador. Es uno de los más vendidos, es perfecto para utilizarlo en superficies de tierra y césped, por lo tanto, es uno de los más versátiles y dinámicos.
En definitiva, este tipo de formato publicitario es un punto clave para utilizar en tu estrategia de marketing, ya que es capaz de conseguir proporcionar la visibilidad que tu negocio o marca se merece.