IMPRESIÓN DIGITAL EN PVC MAGNETICO - IMANTADO
PVC MAGNÉTICO - PVC IMPANTADO
Pvc magnético flexible en color blanco de 0,75 mm de espesor se utiliza principalmente en rotulaciones removibles para aplicar sobre superficies metálicas ferrosas o aleaciones de hierro, movilidad comercial, pizarras informativas, señales de tráfico, decoración de neveras, etc. Es una forma de hacer publicidad comercial muy versátil por lo cómodo y ágil que resulta realizar cambios en la sustitución de la gráfica.
La flexibilidad del PVC imantado facilita la impresión directa, su manipulado, corte recto o silueteado con forma. Plastificado con filtro UVI a elegir para aumentar su protección del sol y de productos abrasivos.
Este material es extremadamente fácil de colocar y retirar, se adapta perfectamente evitando que los carteles se caigan por golpes de viento o exceso de velocidad.
El PVC magnético de 0,75 mm proporciona una fuerza de sujeción de 55 gr. por cm2. Tiene un peso aproximado de 2645 gr. por cada m2. Es apto para impresión UVI. Le puede dar el sol y puede lavarse tantas veces como quiera.
Requisitos para que se cumpla la fuerza de sujecion de los imanes.
- Si el contacto entre el PVC imantado y la superficie no es directo, es decir, que existe una cierta distancia, la fuerza de sujeción del PVC magnético disminuirá cuanto mayor sea esa distancia.
- Si existe un objeto intermedio entre el PVC imantado y la superficie, como por ejemplo una capa gruesa de pintura o bien exceso de suciedad, también influirá negativamente en la fuerza de sujeción del imán.
- La fuerza en estado óptimo, es decir la totalidad de sujeción de un pvc magnético, será completa si el PVC imantado está en contacto directo en toda su superficie con hierro.
- Para alcanzar la fuerza de sujeción real del Pvc imantado, la superficie u objeto deberá ser de hierro puro, bien aleaciones o acero, siendo el último menos óptimo para el grado total de sujeción.
Recomendaciones para colocar correctamente los imanes
- Antes se debe limpiar la superficie donde vas a colocar el imán. Eliminando la suciedad, polvo o restos de grasa, esto ayudará a una buena succión del PVC imantado.
- No poner el imán sobre chapa recién pintada. Espere un mínimo de 24 horas.
- La fijación de este tipo de imán de 0,5 mm de espesor está pensada para su aplicación en superficies fijas o en movimiento que no supera una velocidad máxima de 100 km/hora.
Consejos para el mantenimiento de los imanes
- Al lavar el producto, no utilice agentes químicos agresivos. Usar solo agua y jabon.
- Observar que la superficie imantada no tenga polvo, tierra u otro tipo de suciedad que disminuya la succión del propio imán.
- Cuando almacenes el imán, hazlo sobre una superficie plana para evitar que su deformación.
- NO puede dejarse de forma permanente expuesta al exterior, debido a que los rayos solares deterioran el reverso interior magnético de color negro/marrón oscuro. Por lo tanto, despega o retira el imán con cierta regularidad. Lo aconsejable es hacerlo una vez al dia.
Configura tu presupuesto online al instante y consigue el mejor precio de tus imanes para uso comercial o privado.