Descubre el poming: una estrategia efectiva para impulsar tu negocio

Volver a inicioDescubre el poming: una estrategia efectiva para impulsar tu negocio

Cada año surgen nuevas herramientas y tácticas que buscan captar la atención de los consumidores de maneras más creativas y efectivas. Sigue leyendo para descubrir qué es el poming y las ventajas que puede tener para tu negocio.

¿Qué es el poming?

El poming es un término innovador que surge de la combinación de dos palabras: "pomo" y "marketing". Esta técnica ha tenido y seguirá teniendo un gran impacto en la publicidad porque permite a las empresas llegar a los consumidores de una manera directa y personalizada. 

Es una estrategia especialmente útil para negocios locales que desean promocionar sus productos o servicios en áreas específicas. 


Cuál es la utilidad de estos colgadores personalizados

La publicidad mediante colgadores para puertas se utilizaba principalmente para proporcionar avisos informativos en las habitaciones de los hoteles. Sin embargo, desde los años 70, empezaron a utilizarse como una herramienta publicitaria en diferentes sectores. 

Entre ellos, destacamos los concesionarios de automóviles, para promocionar alquileres y ventas de vehículos. O incluso en residenciales, para dar a conocer al público ciertos servicios locales como jardinería, limpieza, fontanería, etc. Por lo tanto, permiten que tanto pequeñas empresas como las grandes se den a conocer en el mercado de manera óptima.

Asimismo, son perfectos para dar a conocer promociones y ofertas especiales, así como para comunicar mensajes que necesitan atención inmediata. Además, estos colgadores puertas pueden destinarse a entornos domésticos o profesionales para indicar cuándo se puede entrar en una habitación y cuándo no.

Normalmente, en el sector hotelero, el poming se emplea para avisos prácticos con diseños comunes como "Por favor, no molestar" en rojo y "Por favor, limpie la habitación" en verde, y suelen estar en dos idiomas. Es muy común encontrar en ellos también el logotipo del hotel.

Todo sobre las propiedades de este recurso publicitario

Nuestros colgadores para pomos de puertas están fabricados con polipropileno flexible y libre de PVC en color blanco, lo que los hace ideales para la impresión a todo color en ambas caras. Este material es impermeable, fácil de limpiar, reutilizable innumerables veces y no requiere una gran inversión en comparación con otros métodos de publicidad.

Se pueden imprimir en diversos tamaños para adaptarse a cualquier superficie. En este sentido, las dimensiones de los colgadores puertas varían entre 7 y 10 cm de ancho y entre 20 y 30 cm de alto. Puedes personalizar las medidas teniendo en cuenta que el tamaño mínimo es de 7 x 20 cm y el máximo de 10 x 30 cm. No olvides que dispones de la oportunidad de personalizar tu colgador eligiendo el formato que prefieras, descargándote la plantilla de nuestra web y diseñándolo a tu gusto.

No obstante, estos materiales están troquelados para que puedan colgarse de forma sencilla en el pomo de la puerta. Además, es una opción sostenible y más duradera que muchos otros tipos de materiales.

¡Consigue ya tus colgadores personalizados! Sigue las instrucciones que aparecen en la página del producto y deja que el poming te ayude a publicitar tu negocio.