Pop up publicitarios, todo lo que debes saber
Volver a inicioHay numerosos tipos de pop up publicitarios, desde pop up extensibles, con una amplia superficie para incluir cualquier tipo de diseño, hasta photocall para eventos, donde suelen incluirse logos, nombres de empresas y los promotores de la celebración.
Aunque en la actualidad, es posible verlos en numerosas circunstancias, photocall para bodas, ferias, congresos y un sin fin de celebraciones. Los pop up pueden incluir diseños diferentes y originales, con las dimensiones que prefieras. ¡Deja volar tu imaginación!
Los pop up publicitarios son un herramienta indispensable en cualquier evento de nivel, por lo tanto es esencial conocer todas sus características y ventajas, para sacarle el máximo partido y saber cuando utilizarlos. ¡Acompáñame a descubrirlas!
Qué son los carteles pop up publicitarios
Los pop up presentan una superficie de impresión amplia, de tamaño medio o gran tamaño, que puede incluir cualquier diseño y contenido, utilizados desde marcas y promotores o imágenes de fondo de fotografía hasta información publicitaria, e incluso para photocall de numerosos eventos y fiestas.
Cuentan con una estructura posterior de aluminio plegable, que lo hacen fácil de transportar, ideal para llevarlo de un lugar a otro para utilizarlo varias veces en distintos lugares o campañas.
Además, está estructura, le proporciona estabilidad y rigidez al pop up, haciendo que siempre se encuentre en la posición adecuada sin peligro de que se desplome.
La gráfica diseñada, creada en material textil, se encaja en los anclajes formando una pieza única, ideal para conseguir un desplegado cómodo, sencillo y eficaz.
Photocalls para eventos, lo más utilizado
Los photocalls para eventos son ideales para cualquier tipo de celebración, utilizado desde eventos de la alfombra roja, donde posan para las fotos las celebrities más conocidas, pasando por eventos sociales y culturales, hasta utilizado para fiestas de cumpleaños o bodas. ¡Perfectos para cualquier ocasión! ¡Incluso utilizados por profesionales de la fotografía!
Los tipos de pop up para eventos son distintos, uno de los más utilizados es el expositor extensible, gracias a sus fantásticas características.
Una de las principales características para ser utilizado con frecuencia, es la gran facilidad de montaje que tiene. Proporcionando una instalación rápida y sencilla, adaptándose en todo momento a distintos espacios.
Además, la estructura de los photocalls para eventos es fabricada con aluminio como material estrella, por lo tanto, proporciona una resistencia y ligereza que hacen ideal el uso de este producto.
Estos expositores extensibles tienen una alta durabilidad, lo que permite colocarlo en cualquier entorno, tanto en interior como en exterior, a ser extensible facilita al máximo el transporte de un lugar a otro.
La estructura con la que cuenta tiene un sistema de tubos de aluminio que se pliega sobre sí mismo.
Este sistema consigue una única pieza con el textil gráfico, por lo que el montado es muy sencillo, en apenas unos segundos el photocall para eventos está listo para ser utilizado.
Extiende las varillas, coloca los conectores de seguridad, une mediante un sistema de velcros y ¡C'est voila! ¡Listo para cualquier evento!